17 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

27 de julio de 2013
Valoración  (0)
Coca-Cola recupera su sabor cereza para este verano
Coca-Cola ha vuelto a recuperar este verano en nuestro país Coca-colaCherry, su refresco de cola con sabor a cereza, sacado al mercado por primera vez en 1985 y que aterrizó en España en la década de los noventa. El objetivo no es otro que permitir que los jóvenes de ahora, que no tuvieron oportunidad de probarlo hace veinte años, lo hagan.

Estará disponible sólo en formato lata. Coca-colaCherry llega acompañado de una gran campaña de márquetin, que se apoyará fuertemente en internet y las redes sociales. Bajo el nombre de Suso vuelve que se acaba, se nos cuenta la historia de Suso Castro, un gallego que viajó a Japón tras un amor no correspondido y al llegar a allí se encontró sin amigos, dinero ni nillete para volver. Tras el lanzamiento de Coca-colaCherry, Suso escribió a la compañía para ver si ésta le podía pagar el billete de vuelta y disfrutar así de su refresco favorito, y ésta aceptó, poniéndole como condición la consecución del mayor número de amigos y seguidores que apoyasen su causa a través de las redes sociales.

Así pues, Suso irá contando su historia en susovuelvequeseacaba.com, así como en diversas redes sociales (Facebook, twitter, youtube, etc). Cada «me gusta», tweet o publicación que algún fan de Coca-colaCherry haga ayudará a Suso a conseguir kilómetros para volver a casa. Ahora, la pregunta es si Susologrará su objetivo; pero para responderla, habrá que estar pendientes y esperar pacientemente al final del verano, algo que también tendrán que hacer los fans de este refresco para saber si éste vuelve a ser retirado del mercado en nuestro país por no alcanzar los resultados de ventas esperados.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.