Coca-Cola recupera su sabor cereza para este verano

Coca-Cola recupera su sabor cereza para este verano

Coca-Cola ha vuelto a recuperar este verano en nuestro país Coca-colaCherry, su refresco de cola con sabor a cereza, sacado al mercado por primera vez en 1985 y que aterrizó en España en la década de los noventa. El objetivo no es otro que permitir que los jóvenes de ahora, que no tuvieron oportunidad de probarlo hace veinte años, lo hagan.


Estará disponible sólo en formato lata. Coca-colaCherry llega acompañado de una gran campaña de márquetin, que se apoyará fuertemente en internet y las redes sociales. Bajo el nombre de Suso vuelve que se acaba, se nos cuenta la historia de Suso Castro, un gallego que viajó a Japón tras un amor no correspondido y al llegar a allí se encontró sin amigos, dinero ni nillete para volver. Tras el lanzamiento de Coca-colaCherry, Suso escribió a la compañía para ver si ésta le podía pagar el billete de vuelta y disfrutar así de su refresco favorito, y ésta aceptó, poniéndole como condición la consecución del mayor número de amigos y seguidores que apoyasen su causa a través de las redes sociales.

Así pues, Suso irá contando su historia en susovuelvequeseacaba.com, así como en diversas redes sociales (Facebook, twitter, youtube, etc). Cada «me gusta», tweet o publicación que algún fan de Coca-colaCherry haga ayudará a Suso a conseguir kilómetros para volver a casa. Ahora, la pregunta es si Susologrará su objetivo; pero para responderla, habrá que estar pendientes y esperar pacientemente al final del verano, algo que también tendrán que hacer los fans de este refresco para saber si éste vuelve a ser retirado del mercado en nuestro país por no alcanzar los resultados de ventas esperados.

REDACCIÓN Gastronomía.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva