Barcelona Degusta cocina su próxima edición

Barcelona Degusta cocina su próxima edición

Barcelona Degusta cocina las propuestas de su próxima celebración, que se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de septiembre. El espacio Degusta Experience será el punto neurálgico del salón, donde los visitantes podrán ver en acción a los grandes chefs del país, además de probar sus creaciones. Por los fogones instalados en Fira de Barcelona pasarán referentes de la cocina como Joan Roca, Nandu Jubany, Carme Ruscalleda o los hermanos Torres, entre muchos otros. 


Las grandes novedades de la próxima edición de este festival gastronómico se concentrarán en la zona Market, que volverá a reunir a los productores participantes que presentarán, promocionarán, darán a degustar y venderán sus elaboraciones directamente al consumidor. Por primera vez, el encuentro incorpora nuevos sectores que cotizan al alza en el mercado de la alimentación, como los productos veganos, sin gluten, alimentación para deportistas y la restauración.

Además habrá espacios temáticos como el Cakes & Sweet, con toda la variedad de dulces y gastronomía creativa; Paisajes, que reunirá a productores e instituciones relacionados con una zona geográfica concreta, y el Rincón Solidario, donde las ONG's y otras entidades solidarias mostrarán su actividad relacionada con la alimentación

En el exterior del recinto, en un espacio al aire libre, estacionarán food tucks que ofrecerán a los visitantes una amplia oferta gastronómica, desde vermuts hasta cocina internacional pasando por las versiones sobre cuatro ruedas de algunos de los locales más populares del país.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva