12 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de julio de 2013
Valoración  (0)
Casa Gerardo Catering da hoy sus primeros pasos con una fiesta
Casa Gerardo, con la familia Morán al frente, estrenan hoy iniciativa empresarial. Después de inaugurar a comienzos de año Hispania London en la capital británica, ahora los cocineros asturianos recuperan una actividad que no les resulta del todo desconocida, la celebración de eventos externos a su casa madre.

Con Casa Gerardo Catering recrearán los mismos modos de hacer, los mismos aromas, los mismos momentos inolvidables que se pueden vivir en la casa madre, Casa Gerardo, la casona de Prendes.

Pedro y Marcos Morán aprovecharán toda su experiencia gastronómica para desarrollar bodas personalizadas en las que el menú se planifica en colaboración con los propios clientes.

Para echar a andar con este nuevo desafío Casa Gerardo Catering celebra este viernes una fiesta de verano en Quinta Curullu una casona asturiana de principios del pasado siglo situada en Castiello de Bernueces, a 5 minutos del centro de Gijón. 



Para la ocasión han preparado: cóctel sólido de manzanas del obispo; aceitunas rellenas de anchoa; aceitunas rellenas de vermut; gazpacho & Sopa de melón; hojaldres de anchoa; bocadillo crujiente de quesos; oreo de cafecao y Rey Silo; ensaladilla rusa; salmón & encurtidos; foie y manzana y jamón ibérico reserva Joselito.

También habrá una mesa de quesos Rey Silo; mesa de panes; sobrasada de ganso ibérico; sardinas y bocartes en vinagre; pimi-cherries rellenos de queso; latita de albóndigas de bonito; mini hamburguesas de gochu asturcelta; arroz negro; merluza con vinagreta de manzana y  tomate; choco Martini Pasión; torrija al limón; y arroz con leche de Casa Gerardo.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.