18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de julio de 2013
Valoración  (0)
El primer granizado de granada se llama Granadrink
Vitalgrana es empresa alicantina especializada en la elaboración de productos derivados de la granada. Helados Caldos, una compañía de Crevillente (Alicante) especializada en helados y granizados. Las dos se han unido a Horchatas Mercader (Paterna) para sacar al mercado Granadrink, el primer granizado de granada del mercado.

Granadrink tiene como base la Granada Mollar de Elche, autóctona, de primera calidad, recolectada a mano de manera tradicional. Para su elaboración, todas las partes de la fruta (desde los granos y semillas, hasta las membranas y corteza) son procesadas industrialmente mediante un método exclusivo patentado por Vitalgrana, dando como resultado un granizado de un rojo intenso, agradable sabor y gran poder refrescante.

Granadrink se presenta en formato pack de 4 vasos de 200 ml, pudiendo encontrarse en supermercados y grandes superficies. Constituye un buen aliado para el verano, pudiéndose tomar sólo o combinado con bebidas como ron, ginebra, tequila, cava, etc.

REDACCIÓN Gastronomía.com
IMAGEN Vitalgrana
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.