Gastón Acurio se incorpora al Mandarin Oriental

Gastón Acurio se incorpora al Mandarin Oriental

Gastón Acurio gestionará la oferta gastronómica de las dos terrazas del Mandarin Oriental de Barcelona. Desde el próximo 15 de abril hasta finales de octubre, el chef peruano servirá "propuestas gastronómicas informales, con buen producto y nuevas técnicas" en Mimosa hasta las ocho de la tarde. A partir de esa hora, Terrat tomará el relevo  "con creaciones sofisticadas y cócteles" en un ambiente amenizado por música.


El cinco estrellas de Barcelona incorpora al chef peruano a un cartel de cocineros de lujo. El hotel ya cuenta con el restaurante Moments de Carme Ruscalleday su hijo Raül Balam y con el restaurante Bistreau de Ángel Leónque se encarga también de la gastronomía del resto del hotel.

La relación entre Gastón Acurio y la cadena hotelera se amplia con esta nueva apertura. El chef peruano ya dirige el restaurante La Mar en Mandarin Oriental de Miami, también en un espacio con espectaculares vista a la bahía Vizcaína y a la ciudad de Miiami. Los comensales tienen la posibilidad de probar los sabores auténticos y variados de la gastronomía peruana. 

Gastón Acurio ya cuenta también en Barcelona con el restaurante Tanta.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva