María Marte cocina con ron

María Marte cocina con ron

La chef María Marte del Club Allard fusionará el ron con la alta gastronomía durante la campaña promocional que realizará en Madrid la marca de destilados Zacapa. La cocinera será la protagonista de varias de las propuestas organizadas en Zacapa Room, un espacio sensorial para disfrutar y conocer el ron que se instalará en Madrid entre el 6 y el 27 de abril.


Todo aquel que desee introducirse en el mundo del que está considerado como uno de los mejores rones del mundo, podrá asistir, previa reserva, a uno de los tres exclusivos brunchs que se celebrarán y a las catas gratuitas que se ofrecerán de forma diaria.

Estos exclusivos encuentros contarán como plato estrella con el postre Zacapa, creado por María Marte para la ocasión con un ingrediente muy especial que tiene una historia detrás, el azafrán. El menú estará compuesto por platos cuidadosamente confeccionados por la chef. 

Para aquellas personas que deseen disfrutar de su cocina se celebrarán también catas maridadas con ron Zacapa de forma gratuita, donde los asistentes podrán saborear el delicatesen de chocolate premium y ron Zacapa creado en exclusiva por la chef.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva