México y España estrechan lazos en Alimentaria

México y España estrechan lazos en Alimentaria

España es uno de los países protagonistas de ExpoANTAD & Alimentaria México 2016, la feria del retail y la alimentación más importante de Latinoamérica, coorganizada por Alimentaria Exhibitions y ANTAD, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales de México, que termina hoyen Guadalajara, México.


El salón cuenta con la participación de una treintena de empresas españolas que buscarán nuevas oportunidades de negocio amparadas por la marca España, que cotiza al alza gracias a la vinculación de sus productos con la exclusividad, el diseño y la calidad.

El evento acoge bajo el mismo techo más de 2.400 marcas y 45.000 visitantes procedentes de más de 45 países diferentes. La feria es el escaparate de las últimas tendencias e innovaciones del sector y se convertirá escenario de la presentación de más de 600 nuevos productos.

ExpoANTAD & Alimentaria México se celebra con la voluntad de consolidarse como un foro internacional de referencia en el circuito de ferias del sector agroalimentario en América, contando con la asistencia de la práctica totalidad del sector de distribución que garantiza ANTAD, que reúne a 106 cadenas asociadas representantes de más de 46.000 establecimientos, y

con la experiencia y el conocimiento del mercado internacional que aporta Alimentaria Exhibitions, compañía de Fira de Barcelona.

Precisamente, Alimentaria se celebrará en Barcelona entre el 25 y el 28 de abril, y México será uno de los mercados internacionales con mayor presencia. Al encuentro asistirán 22 compañías, representantes de diversos sectores, como el del vino y snacks, gracias en buena parte, a la participación de entidades como Promexico, el organismo del gobierno federal que acogerá en su stand a la mayor parte de las empresas.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva