Las bodegas españolas preparan su viaje a Prowein

Las bodegas españolas preparan su viaje a Prowein

Las bodegas españolas preparan su viaje a ProWein, la mayor feria europea del mundo del vino, que se celebra del 13 al 15 de marzo en Dusseldorf, Alemania.


En la capital de Renania del Norteno hay viñedos, pero sí negocios vinícolas. En torno a ellos han surgido esta fería que cumple su edición número 23. En esta edición está prevista la llegada de 52.000 asistentes y 6.000 expositores con profesionales dedicados al comercio al por menor, al comercio exterior y al por mayor, a la gastronomía, a la hostelería y al sector de la elaboración.   

Una de los espacios del vino español en ProWein será el stand de la Guía Peñín con una selección de las referencias mejor puntuadas en la publicación.

El mercado alemán es destino prioritario para las exportaciones españolas de productos vitivinícolas ocupando el primer puesto en valor y el segundo en volumen tras Francia. Los vinos españoles suponen algo más del 20% de las importaciones alemanas.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva