Estreno de Al punto. Grandes Chefs

Estreno de Al punto. Grandes Chefs

Ferrán Adriá estrenó este domingo el espacio Al punto. Grandes Chefsde La 2 de TVE, un espacio que nos acercará a través de 13 capítulos a la filosofía culinaria y a la forma de ver la vida de grandes figuras de la gastronomía.


Juan Mari y Elena Arzak; Josep, Joan y Jordi Roca, Carme Ruscalleda, David Muñoz, Quique Dacosta, Pepe Rodríguez, Ángel León, María Marte, Andoni Luis Aduriz, Sacha Hormaechea, Pepe Solla y Diego Guerrero serán los próximos protagonistas de este programa de producción propia de TVE dirigido y presentado por Elena Sánchez Caballero, que se emite los domingos a las 14.00 horas.

Se trata de una versión extendida de Al Punto, un espacio que La 1 estrenó en abril del año pasado con el objetivo de destacar la importancia que tiene la alimentación en nuestra calidad de vida y de contribuir a difundir la posición de la cocina española en el mundo.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva