11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

24 de julio de 2013
Valoración  (0)
Éxito de la Ruta de Verano del Vino de las Piedras
Más de 6.000 personas han participado en los actos de la Ruta de Verano del Vino de las Piedras, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vino de Cariñena el pasado fin de semana.

En total, se ha desarrollado una veintena de actos repartidos por ocho puntos de Cariñena (Zaragoza) y en los que participaron diversos artistas de renombre como Santiago Segura, María Barranco, Jorge Sanz, Benjamín Prado, Rosa Regás, Eloy Sánchez Gijón o Paula Ortiz. A pesar de haber confirmado su asistencia, el artista Joaquín Sabina tuvo que suspender su cita con el vino por motivos de salud.

El director de Márketing y Comunicación de la D.O, José Luis Campos, ha salientado el éxito que supone para la ruta esta cifra y el espaldarazo a su proyecto enoturístico recién creado.

Confía en que esto depare un buen futuro para la ruta, y quiso también reconocer el esfuerzo llevado a cabo por las bodegas, cuyo trato a los visitantes calificó como perfecto, y agradecer a los ayuntamientos de Cariñena, Longares y Paniza, por su apoyo a las mismas.

REDACCIÓN Gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.