Premios Mágnum del vino gallego

Premios Mágnum del vino gallego

El Instituto Galego do Viño (INGAVI) entregará el próximo 7 de marzo los Premios Mágnum con los que reconoce los trabajos y profesionales más destacados del sector del vino en Galicia en el último año.


Más de ciento cincuenta invitados acudirán a la cita que se celebrará en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, donde el INGAVI, dirigido por el sumiller Xoan Cannas, desarrolla sus programas formativos, entre ellos el Curso Superior de Sumiller Profesional.

Se entregarán galardones en seis categorías, Mejor Vino, Mejor Vino Revelación, elegido entre vinos con un máximo de dos cosechas en el mercado, Mejor Bodega, Mejor Sumiller y Mejor Labor de Difusión del Vino Gallego, además del Mágnum Honorífico.

El jurado encargado de elegir entre los nominados a los premios estará formado por reconocidos profesionales, desde sumilleres, viticultores, enólogos, distribuidores hasta críticos de viños, representando los diferentes ámbitos profesionales del vino.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva