Asociación de Restaurantes de la Buena Mesa

Asociación de Restaurantes de la Buena Mesa

La Asociación de Restaurantes de Buena Mesa de España, que reúne a los restauradores con más solera, celebra una reunión anual en la que refuerzan lazos y que este año tendrá como escenario Logroño.


El encuentro, que reunirá a más de un centenar de representantes de la alta gastronomía española. se celebrará del 6 al 9 de marzo en Logroño. El evento tiene lugar cada año en una provincia distinta, pretendiendo así que todos los asociados conozcan el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico que ofrecen las diferentes ciudades. Este año el anfitrión es Lorenzo Cañas, del restaurante La Merced.  

"Familia, Tradición y Buen hacer" son las premisas de los propietarios y chefs de restaurantes que forman parte de esta asociación, presidida por Adolfo Muñoz, entre los que se encuentran establecimientos con soles Repsol, estrellas Michelín y Premios Nacionales de Gastronomía.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva