Gulfood

Gulfood

Más de 200 empresas españolas del sector agroalimentario participan desde este domingo en la Feria Gulfood, en Dubai, la feria profesional más importante de Oriente Medio y la tercera del mundo en el sector de la alimentación y bebidas.


El certamen está dirigido a un público exclusivamente profesional y atrae a un gran número de compradores líderes del sector de la alimentación, abarcando desde mayoristas a minoristas, supermercados, firmas de catering, importadores de bebidas, o restauración. En su edición anterior de 2015 participaron un total de 4.800 empresas, lo cual atrajo a 84.642 visitantes procedentes de 156 países.

La feria dedica un espacio específico al mercado de alimentos halal, de productos y servicios conformes al Islam, un mercado en auge. Diferentes expositores mostrarán unos mil productos halal, desde bebidas energéticas y zumos espumosos sin alcohol hasta todo tipo de alimentos procesados en los que se garantiza que no se ha empleado grasa de cerdo, un animal cuyo consumo está prohibido por los preceptos islámicos.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva