Los aceites de la nueva cosecha en el Salón Olipremium

Los aceites de la nueva cosecha en el Salón Olipremium

Este lunes Madrid se convertirá en la capital del AOVE con la celebración del Salón Olipremium en el que, como año, se podrán degustar en primicia los primeros aceites de la nueva cosecha de las mejores almazaras del país.


En el marco del encuentro, los visitantes profesionales del Salón podrán asistir, previa invitación, a un debate organizado bajo el lema "AOVE: Nuevas estrategias de seducción", en el que tomarán la palabra destacados expertos para señalar medidas y políticas encaminadas a lograr un mayor reconocimiento de nuestros virgen extra Premium por parte del consumidor. 

De forma paralela, se celebrará la Exposición de los Nuevos Diseños del AOVE en la que se invita a visitantes de la muestra, a elegir su presentación favorita, mediante voto depositado en una urna instalada al efecto.

Además, el encuentro dedicará un espacio destacado al I Concurso Joven Cocina AOVE, destinado a fomentar el uso de los virgen extra de calidad entre los chef del futuro. En el certamen participarán estudiantes de centros de formación, como la Escuela de Hostelería de Moralzarzal, la Escuela de Cocina A Punto, la Escuela de Hostelería de Toledo o la plataforma de divulgación y formación gastronómica The Foodie Studies. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva