19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

23 de julio de 2013
Valoración  (0)
Catas«exprés» de vinos en el aeropuerto de Tenerife-Sur
Las catas exprés, que tendrán lugar entre las 11.30 y las 13.30 horas en la zona de embarque del aeropuerto de Tenerife Sur-Reina Sofía, se desarrollarán en seis sesiones de un cuarto de hora de duración cada una para 20 personas.

La idea es degustar algunos de los vinos mejor valorados en el certamen oficial Agrocanarias 2013 organizado por el ICCA y celebrado recientemente. De esta forma, más de 240 pasajeros de vuelos nacionales e internacionales podrán asistir a estas catas, que estarán guiadas en español e inglés por expertos catadores.

Según indican los promotores en un comunicado, el objetivo «es ofrecer a los visitantes de las Islas unas breves pinceladas sobre las singularidades de la viticultura isleña y las cualidades de los vinos canarios». En definitiva, dicen, «se trata de que los turistas consuman estos productos y se lleven un buen recuerdo de ellos, convirtiéndose así en embajadores de los mismos en sus países».

REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.