Catas«exprés» de vinos en el aeropuerto de Tenerife-Sur

Catas«exprés» de vinos en el aeropuerto de Tenerife-Sur

Las catas exprés, que tendrán lugar entre las 11.30 y las 13.30 horas en la zona de embarque del aeropuerto de Tenerife Sur-Reina Sofía, se desarrollarán en seis sesiones de un cuarto de hora de duración cada una para 20 personas.


La idea es degustar algunos de los vinos mejor valorados en el certamen oficial Agrocanarias 2013 organizado por el ICCA y celebrado recientemente. De esta forma, más de 240 pasajeros de vuelos nacionales e internacionales podrán asistir a estas catas, que estarán guiadas en español e inglés por expertos catadores.

Según indican los promotores en un comunicado, el objetivo «es ofrecer a los visitantes de las Islas unas breves pinceladas sobre las singularidades de la viticultura isleña y las cualidades de los vinos canarios». En definitiva, dicen, «se trata de que los turistas consuman estos productos y se lleven un buen recuerdo de ellos, convirtiéndose así en embajadores de los mismos en sus países».

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva