Acurio abre en París

Acurio abre en París

Gastón Acurio amplía su imperio gastronómico. El chef peruano acaba de abrir un nuevo restaurante en París. Manko-París abrió sus puertas esta semana en la célebre y exclusiva avenida Montaigne, donde se alinean los escaparates de las grandes firmas de alta costura internacional.  


El chef murciano Rubén Escudero, que durante varios años trabajó con Acurio en Lima, llevará las riendas del establecimiento con el que el gran embajador de la cocina peruana en el mundo regresa a la ciudad en la que comenzó su trayectoria en la cocina en 1991. Entonces, el joven Gastón Acurio se inscribió en la academia Cordon Bleu de París que le abrió las puertas de la gastronomía. En la capital francesa conoció también a Astrid Gutsche, quien le acompañó siempre en su aventura culinaria y empresarial.

Sofisticados ceviches, anticuchos y otros platos de la gastronomía peruana pueblan el menú de Manko, un establecimiento con capacidad para 100 comensales, que los viernes y sábados por la noche recreará el ambiente de los cabarets parisinos con espectáculos de danza, acrobacias y números burlescos.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva