Noche emotiva para Rafael Ansón

Noche emotiva para Rafael Ansón

El sector gastronómico ha homenajeado este miércoles al presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, en un acto en el que le han agradecido su dedicación al impulso y reconocimiento de la gastronomía española durante los últimos cuarenta años. 


​Durante la gala, organizada por la Federación de Pasteleros y Reposteros de España, intervenciones deMario Sandoval, Paco Roncero o Elena Arzak han recordado su trabajo y generosidad con la gastronomía española. Rafael Ansón agradeció, emocionado, el homenaje a su familia y a todos los profesionales que durante las últimas décadas han compartido su pasión por la gastronomía. Finalizó su discurso aludiendo a la canción de Roberto Carlos que dice "Quisiera tener un millón de amigos para así más fuerte juntos poder comer, disfrutar y hablar".

Tras el acto institucional, que contó también con la presencia del ministro de Educación Íñigo Méndez de Vigo, los más de 400 asistentes pudieron disfrutar de un buffet elaborado por Rodrigo de la CallePaco RonceroPedro Larumbre, Salvador Gallego, Sacha Hormaechea, Manuel Domínguez, Iván Muñoz, Ricardo Vélez y Mario Sandoval, en grandes mesas presididas por grandes esculturas de hielo, con musica de orquesta en directo.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva