23 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

22 de julio de 2013
Valoración  (0)
José Andrés recorre el Camino de Santiago
Jose Andrés, propietario de 15 restaurantes en todo el mundo, empezó la travesía con su mujer, Patricia Fernández, la semana pasada en Astorga (León). Un recorrido del que está haciendo partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales, donde ha dicho también que a lo largo de estos días espera seguir aprendiendo sobre gastronomía y perder algo de peso: «Hombre, ya que hago el Camino voy a ver si bajo algún kilito de más», bromeaba.

Toda una experiencia que comparte a diario con sus casi 200.000 seguidores en twitter. Un medio que ya utilizó para adelantar que su llegada a Santiago de Compostela será este viernes, día 26 de julio.

Entretanto, el chef está dejando buena muestra de su pasión por la gastronomía y por los platos con más solera de los lugares por los que pasa. Ayer, la parada era Portomarín y la comida: anguila frita.



Otras muestras… los restos de los pimientos de Padrón, tortilla de patatas, empanada de atún y caldo gallego… para coger fuerzas en O Cebreiro.












Así, twitter se está convirtiendo, de la mano de José Andrés, en una de las mejores promociones del Camino de Santiago en lo cultural, pero también en lo gastronómico.

Un muro que en alguno de sus comentarios tiene también un tinte de confesión: « Nunca había llegado antes a una bodega como Peregrino!»




O bien: « Nunca una flecha me hizo tan feliz!never ever años Arrow made me so happy!»



Son sólo algunas muestras de los comentarios diarios del chef José Andrés que, en parte, es responsable de haber popularizado las tapas y la gastronomía española en Estados Unidos.

REDACCION gastronomia.com
IMÁGENES José Andrés
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.