Paco Pérez en Gastrotea

Paco Pérez en Gastrotea

El cocinero Paco Pérez será el gran protagonista de la cuarta edición de Gastrotea, Jornada Solidaria de Alta Cocina, en la que se recaudan fondos para la asociación ASTEAMUR, de familias con niños con transtorno del espectro autista.


Los padres de los pequeños han logrado consolidar el evento y convertirlo en uno de los más importantes del año en Murcia.   Andoni Luis Aduriz  y Eneko Atxa son los cocineros que en ediciones pasadas aceptaron la invitación.

El próximo 15 de febrero la jornada comenzará con un show cooking en el Teatro Circo de Murcia en el que Paco Pérez  cocinará con Pablo González, del Restaurante La Cabaña, José Álvarez, del Restaurante La Costa,  Tomás Écija, del restaurante El Albero, y Ginés José Nicolás, de Rincón de Pepe.

A continuación se desarrollará un taller de cocina con niños de ASTEAMUR en el Centro de Cualificación Turística de Murcia. El broche lo pondrá la cena de gala solidaria que se servirá en el Restaurante La Casa de la Luz, con un menú diseñado y cocinado para la ocasión por Paco Pérez, y su equipo del Restaurante Miramar. ayudado por cocineros de AMURECO





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva