La sala, protagonista de Mujer Gastronómica

La sala, protagonista de Mujer Gastronómica

El Congreso Nacional Mujer Gastronómica celebrará su segunda edición en Córdoba los próximos 22 y 23 de febrero.


El encuentro que se organizó por primera vez el año pasado con el objetivo de reivindicar  y dar visibilidad a las profesionales vinculadas a la gastronomía se consolida con esta nueva cita se centrará en analizar el papel que juega el diseño dentro de la sala de los restaurantes y los factores que influyen en un buen servicio.

El encuentro contará con la presencia de profesionales como las cocineras Bea Sotelo, Fina PuigdevallCelia Jiménez, María Marte o Yolanda León; lassumilleres María José Huertas, Gemma Vela o Eva Pizarro o las jefas de sala Sara Fort y Ana Acín, además de las diseñadoras Ágatha Ruiz de la Prada y Ester Luesma.

El desarrollo del congreso se basa en la programación de diferentes mesas de debate en forma de coloquio. Paralelamente se desarrollará una programación con talleres sobre el pan en la restauración, el aceite de oliva, el vinagre en la mesa, coctelería, vinos y cerveza, la presencia del jamón ibérico y el queso.

Fotografía: Imagen de la primera edición del congreso en febrero de 2015.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva