Grant Achatz, en Madrid

Grant Achatz, en Madrid

A partir de la próxima semana, y hasta el 6 de febrero, el chef Grant Achatz cocinará en Madrid. El hotel NH Eurobuilding transformará uno de sus salones en el fiel reflejo de su restaurante Alinea de Chicago, un tres estrellas Michelín considerado por muchos como el mejor restaurante de Norte América.


Achatz trae a Madrid una filosofía según la cual la cocina está hecha para sorprender y divertir,  lograr que el comensal coma bien, pero al mismo tiempo que participe, que actúe,  y que se entretenga más allá de lo que la gastronomía en sí misma le pueda deparar.

Una de las referencias que guían la trayectoria del chef norteamericano son Ferrán Adriá y el Bulli por donde pasó para formarse tras haber trabajado varios de los mejores restaurantes del mundo, entre ellos The French Laundry.

En su primeira semana en Madrid, Achatz cocinará mano a mano con David Muñoz y a partir del 19 de enero y hasta el 6 de febrero. en solitario.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva