Fòrum Gastronòmic vuelve a Girona

Fòrum Gastronòmic vuelve a Girona

Este miércoles Carles Puigdemont, Alcalde de Girona, y Pep Palau, codirector de Fòrum Gastronòmic, han acordado un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Girona y Fòrum Gastronòmic que permitirá que el evento vuelva a celebrarse en la ciudad en 2017.


Ambos destacaron la importancia de este evento para la ciudad y también para la gastronomía, destacando el papel que juega el evento como motor económico de la ciudad y del país. La pasada edición de Fòrum Gastronòmic Girona se cerró el 17 de noviembre.

Por el Palacio de Ferias y el Palacio de Congresos de Girona, a lo largo de tres días, pasaron 24.000 visitantes. El Fòrum contó con 15.000 m2 de feria y 160 expositores que representaron más de 500 marcas. El programa de actividades incluyó 86 sesiones de cocina en directo a cargo de 62 ponentes.

Actualmente, Fòrum Gastronòmic cuenta con tres sedes: Girona, Barcelona y Coruña. La próxima edición será en Barcelona donde, una vez más, el Fòrum se celebrará simultáneamente con Hostelco en el marco de la Barcelona Hosting Week. Será del 23 al 26 de octubre de 2016 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva