Cocina con gamba roja de Denia

Cocina con gamba roja de Denia

Ya está en marcha la quinta edición del Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia 2016, un certamen dirigido a cocineros profesionales en activo que participan en representación del restaurante, empresa o entidad relacionada con la gastronomía en la que trabaja.


Los participantes deberán crear un plato en el que la gamba roja de Denia sea la protagonista e inscribirse para participar en el certamen antes del próximo 19 de enero. Entre las recetas recibidas se seleccionarán las ocho mejores para la gran final del certamen que se celebrará en el Mercado Municipal de Denia el próximo 23 de febrero. Los ocho candidatos a alzarse con el premio de este certamen serán seleccionados por un jurado de profesionales de los fogones y críticos gastronómicos, valorarán la receta, la descripción, el escandallo, la foto del plato de presentación y el valor de la gamba roja de Denia en el plato.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva