Guía de Gastronomía Condé Nast Traveler

Guía de Gastronomía Condé Nast Traveler

La revista Condé Nast Traveler presentó la segunda edición de su Guía Gastronómica en la que se recoge una selección de los mejores restaurantes de toda España y recomendaciones de los cocineros más destacados del panorama nacional.


En sus 340 páginas, la guía recoge desde los grandes establecimientos con muchas estrellas en los que vivir experiencias memorables, hasta esas pequeñas tabernas en las que se hacen las mejores croquetas del mundo y donde las experiencias son igualmente inolvidables.

Joan Roca se ha encargado del prólogo, avalando de esta manera la calidad de esta selección. Además en cada capítulo, uno por autonomía, uno de los chefs más importantes de cada comunidad desvela cuáles son sus lugares favoritos para comer, comprar, o simplemente tomar algo. Así, la guía nos acerca las preferencias de cocineros como Ángel Léon,Miguel Ángel de la Cruz, Carme Ruscalleda, Ricard CamarenaoJavier Olleros, entre otros.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva