Fisgoneando en la nevera de los grandes chefs

Fisgoneando en la nevera de los grandes chefs

La editorial Taschen acaba de publicar "Inside Chefs Fridges, Europe", el primer volumen de una serie en la que abren para el lector las puertas de las neveras de los grandes chefs.


En un recorrido por toda Europa, la publicación firmada por la fotógrafa gastronómica Carrie Solomon y el crítico Adrian Moore retrata a 40 de los chefs más importantes del continente fisgoneando en sus frigoríficos. El resultado es una revelación, en imágenes y palabras, del sanctasanctórum de la cocina creativa: cada chef desvela el contenido favorito de su nevera, los ingredientes básicos que compra, sus hábitos personales y sus recetas caseras más preciadas.

Entre las estrellas de esta primera edición europea se encuentran Joan Roca, Andoni Luis Aduriz, David Muñoz, el italiano Massimo Bottura, el joven cocinero vasco frances Aizpitarte o Hélène Darroze, elegida mejor chef femenina del mundo.

El libro incluye dos recetas de cada cocinero e ilustraciones de las 40 neveras, diseñadas por Aurore d´Estaing.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva