Cabaña Buenavista, nuevo tres Soles

Cabaña Buenavista, nuevo tres Soles

El restaurante Cabaña Buenavista entrará a formar parte del selecto club de establecimientos con tres Soles en la Guía Repsol. El restaurante murciano se estrenará en 2016 en una lista que completan otros 35 establecimientos españoles que contaban ya con la máxima distinción. 


El chef Pablo González-Conejero está al frente de los fogones de este restaurante que está celebrando su décimo aniversario y que cuenta con una estrella Michelín. Sus tres Soles son una de las novedades de la nueva edición de la Guía Repsol en la que también hay  26 nuevas incorporaciones en la categoría de dos Soles y 38 en la de un Sol. El nuevo listado de Soles Repsol demuestra el gran momento que atraviesa la gastronomía española y que se refleja en un nuevo récord en la cifra total de restaurantes galardonados: 478. 

La Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa seleccionan y valoran, en exclusiva para la Guía, los mejores restaurantes de la península.

Fotografía: Pablo González y su equipo.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva