20 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de julio de 2013
Valoración  (0)
El IV Premio Origins by Schweppes ya tiene ganadores
El IV Premio Origins by Schweppes estaba dotado con 3.000 euros y supone el reconocimiento de ser el mejor barman de España en 2013 por parte de la marca Schweppes. Así, Miguel Ángel Monroy y Javier García Vikuña deberán ahora defender su reinado en las categorías de Mejor Gin Tonic y Mejor Combinado Long Drink.

Después de 9 semifinales y luchar contra 234 bartenders, tanto profesionales como aspirantes en formación, solo dieciocho de los adversarios consiguieron llegar ayer a la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid para competir en una final que duró más de tres horas.

Según comentan desde la organización, el concurso pretende «ser fuente de inspiración y plataforma de promoción» para las jóvenes promesas de este campo.

Para ello, un jurado formado por reconocidos personajes como el barman Javier de las Muelas, el Director de la Cámara de Comercio de Madrid y Presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía Miguel Garrido, y el periodista Pepe Ribagorda entre otros, evaluaron y premiaron la creatividad y técnica a la hora de elaborar las preparaciones ganadoras.

REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España
01 - 03 de JUNIO 2018
Aracena, Huelva , España
27 - 29 de ABRIL 2018
Arbo, Pontevedra , España

Top videos

EVENTOS
1 de febrero de 2018
(21)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una cata de cafés de diferentes regiones de iberoamérica. A través de los aromas y sabores el barista Jose Manuel Portela de Cafés Candelas, realizó un recorrido por uno de los productos más representativos de la cultura gastronómica global. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.