El IV Premio Origins by Schweppes ya tiene ganadores

El IV Premio Origins by Schweppes ya tiene ganadores

El IV Premio Origins by Schweppes estaba dotado con 3.000 euros y supone el reconocimiento de ser el mejor barman de España en 2013 por parte de la marca Schweppes. Así, Miguel Ángel Monroy y Javier García Vikuña deberán ahora defender su reinado en las categorías de Mejor Gin Tonic y Mejor Combinado Long Drink.


Después de 9 semifinales y luchar contra 234 bartenders, tanto profesionales como aspirantes en formación, solo dieciocho de los adversarios consiguieron llegar ayer a la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid para competir en una final que duró más de tres horas.

Según comentan desde la organización, el concurso pretende «ser fuente de inspiración y plataforma de promoción» para las jóvenes promesas de este campo.

Para ello, un jurado formado por reconocidos personajes como el barman Javier de las Muelas, el Director de la Cámara de Comercio de Madrid y Presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía Miguel Garrido, y el periodista Pepe Ribagorda entre otros, evaluaron y premiaron la creatividad y técnica a la hora de elaborar las preparaciones ganadoras.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva