Las estrellas portuguesas

Las estrellas portuguesas

El pasado miércoles se presentaba la edición de la Guía Michelín 2016 para España y Portugal. Repasamos los restaurantes españoles recomendados por la Guía Roja. Pero ¿cuál es el balance para los establecimientos portugueses?


En el país vecino, la única novedad es la concesión de la primera estrella Michelín al restaurante Bon Bon del cocinero Nuno Diogo en la región del Algarve.

Portugal no cuenta con ningún establecimiento "triestrellado". Los restaurantes mejor valorados por la guía francesa son Vila Joya de Dieter Koshina, Ocean de Hans Neuner y Belcanto de Jose Avillez, que tienen dos Estrellas Michelín. Otros diez establecimientos lucen una estrella Michelín. Se trata de São Gabriel (Almancil), Henrique Leis (Almancil), Willie´s (Vilamoura), Largo do Paço (Amarante), Pedro Lemos (Porto), The Yeatman (Vilanova de Gaia), Fortaleza do Guimcho (Cascais), Eleven (Lisboa), Feitoría (Lisboa) y Il Gallo d´Oro (Funchal).

Fotografía: Bon Bon Restaurant.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva