Una estrella de ida y vuelta

Una estrella de ida y vuelta

En el restaurante mallorquín Zaranda saben desde anoche que en 2016 podrán lucir la segunda estrella Michelín. La guía francesa premia el trabajo de un equipo liderado en los fogoenes por el chef  Fernando  Pérez Arellano con «una cocina de autor, de excelente técnica, que busca la complicidad con la calidad de los productos locales, para conseguir sorprendentes fusiones de sabores».


La relación del restaurante con la Guía Roja es una historia de encuentro y desencuentro. El establecimiento ya había lucido las dos estrellas Michelin pero tras su mudanza a Madrid, hace una década, la perdió. Ahora, tras su vuelta a Mallorca, en el hotel Castell San Claret de Es Capdellà, la recupera.

El restaurante había cerrado sus puertas para la temporada 2015 en busca de "nuevas ideas" para volver a sorprender a sus clientes. "Estaremos encantados de recibirles de vuelta a partir del 12 de febrero de 2016", se puede leer en su web.

Fotografía: Fernando Pérez Arellano. Zaranda.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva