Póker de Ases en Berlín

Póker de Ases en Berlín

Berlín acogió este lunes una jornada de diálogos culinarios entre algunos de los cocineros más relevantes del panorama gastronómico español y alemán. El acto fue organizado por Paco Pérez y Albert Raurich, ambos con establecimientos en la capital alemana.


Según podemos ver a través de diferentes medios, al evento asistió también Joan Roca, chef de El Celler de Can Roca, que presentó su nuevo proyecto El Somni. También participó Ferran Adrià. Él habló de la Bullipedia. Además, Andoni Luis Adúriz, chef de Mugaritz, defendió en su ponencia la necesidad de compartir conocimientos entre los profesionales.

Junto a ellos estuvieron cocineros alemanes como Klaus Erfort, del restaurante Gäste Haus en Saarbrücken, o Sven Elverfeld, del restaurante Aqua en Wolfsburg, que debatieron sobre el futuro de la alta cocina.

En total, fueron más de 35 estrellas Michelin hablando de cocina en clave española. El encuentro tuvo lugar en dos escenarios: el hotel Casa Camper, donde Raurich tiene su restaurante Dos palillos, y el Das Stue Hotel donde se encuentra Cinco, el local de Paco Pérez.

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN 7Canívales





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva