18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de julio de 2013
Valoración  (0)
Póker de Ases en Berlín
Berlín acogió este lunes una jornada de diálogos culinarios entre algunos de los cocineros más relevantes del panorama gastronómico español y alemán. El acto fue organizado por Paco Pérez y Albert Raurich, ambos con establecimientos en la capital alemana.

Según podemos ver a través de diferentes medios, al evento asistió también Joan Roca, chef de El Celler de Can Roca, que presentó su nuevo proyecto El Somni. También participó Ferran Adrià. Él habló de la Bullipedia. Además, Andoni Luis Adúriz, chef de Mugaritz, defendió en su ponencia la necesidad de compartir conocimientos entre los profesionales.

Junto a ellos estuvieron cocineros alemanes como Klaus Erfort, del restaurante Gäste Haus en Saarbrücken, o Sven Elverfeld, del restaurante Aqua en Wolfsburg, que debatieron sobre el futuro de la alta cocina.

En total, fueron más de 35 estrellas Michelin hablando de cocina en clave española. El encuentro tuvo lugar en dos escenarios: el hotel Casa Camper, donde Raurich tiene su restaurante Dos palillos, y el Das Stue Hotel donde se encuentra Cinco, el local de Paco Pérez.

REDACCION gastronomia.com
IMAGEN 7Canívales
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.