16 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

16 de julio de 2013
Valoración  (0)
Póker de Ases en Berlín
Berlín acogió este lunes una jornada de diálogos culinarios entre algunos de los cocineros más relevantes del panorama gastronómico español y alemán. El acto fue organizado por Paco Pérez y Albert Raurich, ambos con establecimientos en la capital alemana.

Según podemos ver a través de diferentes medios, al evento asistió también Joan Roca, chef de El Celler de Can Roca, que presentó su nuevo proyecto El Somni. También participó Ferran Adrià. Él habló de la Bullipedia. Además, Andoni Luis Adúriz, chef de Mugaritz, defendió en su ponencia la necesidad de compartir conocimientos entre los profesionales.

Junto a ellos estuvieron cocineros alemanes como Klaus Erfort, del restaurante Gäste Haus en Saarbrücken, o Sven Elverfeld, del restaurante Aqua en Wolfsburg, que debatieron sobre el futuro de la alta cocina.

En total, fueron más de 35 estrellas Michelin hablando de cocina en clave española. El encuentro tuvo lugar en dos escenarios: el hotel Casa Camper, donde Raurich tiene su restaurante Dos palillos, y el Das Stue Hotel donde se encuentra Cinco, el local de Paco Pérez.

REDACCION gastronomia.com
IMAGEN 7Canívales
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.