Cava Night en Madrid

Cava Night en Madrid

El Consejo Regulador del Cava pone en marcha la primera edición de Cava Night Madrid el próximo 17 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Arts Club Madrid, uno de los lugares de moda de la capital. 


Este proyecto de la DO Cava, que ya celebró su primera edición en Barcelona el pasado mes de junio, tiene como objetivo acercar el cava a los consumidores más jóvenes. En este sentido, el presidente del Consejo Regulador del Cava, Pedro Bonet, señala la importancia de este tipo de encuentros porque “son esenciales para acercarnos a los jóvenes consumidores y mostrarles que el Cava también puede ser consumido por la noche gracias su frescura, elegancia y gran calidad”. Además, “el cava es ideal para tomar a cualquier hora y deshora, no únicamente para el momento del brindis o de las celebraciones”, destaca Bonet.

Cava Night Madrid aunará cava, música, moda y gastronomía en un ambiente “exclusivo”. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar cavas de más de 60 empresas, además de disfrutar de tres cócteles diferentes diseñados para la ocasión como el Pink&Mint Cava, Cavatropic y Cava Loves Tea.

Cava Night Madrid cuenta con el patrocinio de la firma de moda Medwinds que desde el principio se interesó por esta iniciativa porque “compartimos el mismo público objetivo, y los mismos valores de calidad, sencillez, elegancia, tradición y sobretodo, mediterráneo”, destacan de la dirección de la firma.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva