18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

13 de noviembre de 2015
Valoración  55 (5)
Villena Taste Tour
‘Villena Taste Tour’ es un original recorrido por los aromas y sabores de la localidad alicantina, guiado por personal especializado en vinos y gastronomía. La Concejalía de Turismo de Villena, de la mano de la empresa local Somm, ofrece una actividad innovadora: un paseo gastronómico y cultural por el municipio mientras se catan y maridan productos locales de primera calidad. El recorrido por Villena termina con un sabroso menú en formato degustación, donde la materia prima local se convertirá en deliciosas creaciones tras pasar por los fogones de la cocina tradicional villenera.

Además, se podrán adquirir los productos que más hayan gustado en diferentes comercios de la ruta. El precio de esta experiencia es de 20 euros por persona, incluyendo comida, bebidas y los servicios del guía-sumiller. La entrada ofrece la posibilidad de visitar el Museo Arqueológico y el Castillo de la Atalaya antes o después de la visita.

‘Villena Taste Tour’ tiene lugar los sábados, comenzando a las 12.00 horas desde la Oficina Tourist Info de Plaza de Santiago, con una duración de 3 horas aproximadamente. Además, se puede organizar para grupos concertados cualquier otro día de la semana.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.