Cocido y lacón con grelos ahora... de bote

Cocido y lacón con grelos ahora... de bote

La empresa gallega Embutidos Lalinense lanza al mercado dos nuevas modalidades en conserva: el lacón con grelos y el cocido gallego. Según especifica la empresa ambos productos se ofrecen en una presentación «elegante y sencilla» con mucha «atención a la imagen del producto y a la comodidad» por el «tipo de envasado».


«La calidad de las materias primas es la otra gran baza de estas propuestas listas para su consumo», matizan.

El cocido gallego se presenta en una lata de 1,8 kilos que contiene lacón, grelos, patatas, oreja de cerdo, panceta de cerdo, garbanzos, chorizo extra, caldo natural y aceite de oliva virgen extra.

La conserva de lacón con grelos contiene: lacón, grelos, patatas, garbanzos, chorizo extra y caldo natural. Se sacan al mercado dos presentaciones, 1 kilo y 440 gramos.

Además, tal y como reflejan los responsables de la empresa en su página web , las nuevas conservas se han visto respaldadas con premios como el Premio innovación Forum Gastronómico Santiago 2012 y el primer premio-medalla Dagda de la Gala de Turismo y la Gastronomía de Galicia 2013 en la categoría «Bocado del año”».

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva