19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de julio de 2013
Valoración  11 (1)
Cocido y lacón con grelos ahora... de bote
La empresa gallega Embutidos Lalinense lanza al mercado dos nuevas modalidades en conserva: el lacón con grelos y el cocido gallego. Según especifica la empresa ambos productos se ofrecen en una presentación «elegante y sencilla» con mucha «atención a la imagen del producto y a la comodidad» por el «tipo de envasado».

«La calidad de las materias primas es la otra gran baza de estas propuestas listas para su consumo», matizan.

El cocido gallego se presenta en una lata de 1,8 kilos que contiene lacón, grelos, patatas, oreja de cerdo, panceta de cerdo, garbanzos, chorizo extra, caldo natural y aceite de oliva virgen extra.

La conserva de lacón con grelos contiene: lacón, grelos, patatas, garbanzos, chorizo extra y caldo natural. Se sacan al mercado dos presentaciones, 1 kilo y 440 gramos.

Además, tal y como reflejan los responsables de la empresa en su página web , las nuevas conservas se han visto respaldadas con premios como el Premio innovación Forum Gastronómico Santiago 2012 y el primer premio-medalla Dagda de la Gala de Turismo y la Gastronomía de Galicia 2013 en la categoría «Bocado del año”».

REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.