Aruba, la mejor cocina del Caribe

Aruba, la mejor cocina del Caribe

Dos restaurantes de Aruba han sido reconocidos con el primer y segundo lugar de los Premios TripAdvisor Traveler´s Choice, lo que convierte a la isla en “La Mejor Cocina del Caribe”.


Los TripAdvisor Traveler´s Choice reconoce a los más destacados establecimientos de alta cocina del mundo, basado en la cantidad y calidad de los comentarios y valoraciones de los usuarios,y en esta nueva edición destacan el Estudio Gourmet 2 Fools and a Bull y el restaurante Carte Blanche primero y segundo lugar respectivamente. Ambos locales situados en la isla de Aruba.

"Estamos muy contentos que nuestros amigos foodies y los viajeros culinarios reconozcan nuestro estudio gourmet. En febrero de 2012, cuando abrimos nuestras puertas, colocamos algunos anuncios en los periódicos locales y después de 5 meses ya éramos el restaurante número uno en Aruba según TripAdvisor., comentó Paul Faas, de 2 Fools and a Bull.

Aruba cuenta con más de 200 restaurantes y es un destino de vacaciones culinarias perfecto para la comida caribeña y otros tipos de cocinas.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva