11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

15 de julio de 2013
Valoración  (0)
Arranca la Feria Virtual de la Tapa de Huelva
Del 15 al 30 de este mes de julio se pone en marcha la Feria Virtual de la Tapa de Huelva. Se trata, según sus promotores, de una iniciativa pionera en la que unos 300 establecimientos presentarán, a un clic de ratón, sus mejores ofertas en formato mini.

La forma de participar en esta Feria Virtual de la Tapa de Huelva es muy sencilla. Tan sólo es necesario entrar en huelvaes.com y seleccionar la oferta que se desee.

Una vez hecha la decisión, hay que pinchar sobre ella y automáticamente saltará una pantalla. A ella deberemos hacerle una foto con nuestro dispositivo móvil y presentarla en el local elegido. De esta forma tendremos descuento.

La intención de los promotores es llegar a unos 700.000 potenciales clientes.

REDACCION gastronomia.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
01 de SEPTIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Galicia , España
20 - 21 de FEBRERO 2018
Sabadell, Barcelona , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.