Torremolinos acoge la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea

Torremolinos acoge la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea

Del 28 al 30 de noviembre se celebrará la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Este evento reunirá a profesionales de la enología, la sumillería, la gastronomía, y de empresas productoras de vinos, cervezas, aceites, bebidas, alimentación y de la línea gourmet.


Bodegas de más de 40 Denominaciones de Origen, aceites de oliva, productores de ibéricos, quesos y otros productos representativos de la dieta Mediterránea participarán en este encuentro en el que habrá unos 125 stands dirigidos tanto a público profesional como para interesados en el mundo de la gastronomía.

La feria se celebrará simultaneamente a ponencias de destacados chefs como Guillermo Cruz, Juanma Galán, María José Huertas o Juan Luis Paniagua. También se realizarán talleres y catas-maridajes.

En el marco de este congreso gastronómico, la marca Freixenet recibirá el premio Sol de Oro Enoturístico por la difusión y promoción del enoturismo como tracción del sector turístico.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva