Planes para un Halloween gastronómico

Planes para un Halloween gastronómico

Este fin de semana podremos disfrutar de una fiesta que poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre las festividades más populares del año a pesar de no ser tradicionalmente española. Se trata de la noche de los muertos vivientes, Halloween. Una oportunidad para disfrazarse, dar algún susto y hacer planes diferentes.


Son muchos ya los establecimientos que proponen noches temáticas y menús especiales de Halloween. Vamos a repasar algunos para que la noche sea terrorífica, pero podamos acostarnos con el estómago bien lleno.

En Madrid hay una amplia variedad de ofertas, tanto para disfrutar con niños como para adultos. Muchos restaurantes ofrecen noches temáticas con comida especial y espectáculo de terror; como el hotel VP Jardín de Recoletos en Madrid con un menú buffet de muerte, con especialidades como tostas de hojaldre con pollo zombie, Telarañas de crudités variados, Calavera de naranja y piña con langostinos, Mini hamburguesa de ternera hechizada o Rollito crujiente de maíz con salmón mágico.

Otros restaurantes de la capital ofrecen ofertas similares como la Trattoria SantArcangelo, el hotel Villamagna (que ofrece tributo a la noche de muertos mexicana con especialidades aztecas) o la Nicoletta.

En Barcelona también se pueden encontrar muchos planes gastronómicos quie mezclan Halloween con gastronomía adaptada a la festividad como en La Posada Maldita o Enigmatium.

Estés donde estés cada vez es mayor la oferta de actividades de Halloween que seguro te harán pasar una velada especial y diferente.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva