Jornadas de Turismo y Gastronomía

Jornadas de Turismo y Gastronomía

La Federación Española de Hostelería (FEHR) en colaboración con Heineken España, organizan las I Jornadas de promoción de Turismo y Gastronomía. La Secretaria de Estado de Turismo. La próxima cita será el 27 de octubre a partor de las 10:30 en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo.


Isabel Borrego, inaugurará estas jornadas en la que la administración, expertos y profesionales sector , FEHR, Heineken España y miembros de destinos Saborea España se darán cita en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo con el fin de abordar el futuro del turismo gastronómico.

Entre los diferentes aspectos que se abordarán destaca las estrategias sobre el futuro de los diferentes destinos y sus fortalezas y debilidades; comercialización en plataformas tecnológicas y los retos de la hostelería en la Madrid en el siglo XXI. Estas jornadas comenzaron en Valencia y tras pasar por Madrid se celebrarán también en Sevilla y por último en Bilbao.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva