23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

6 de octubre de 2015
Valoración  52 (2)
Tercera jornada en San Sebastián Gastronómica
Jordi Cruz, Pedro Subijana,Joan Rocay la cocina de Singapur con las ponencias de tres de los doce chefs asiáticos presentes en el congreso centrarán la jornada en San Sebastián Gastronómica. En esta tercera jornada se celebrará también la primera sesión de Sinergia, pensada para el aprendizaje y networking de los profesionales del sector.

Además, la sección Escoge tu pinche tomará la Sala de Cámara y San Pellegrino, Champagne Ayala, los jamones de Arturo Sánchez o Torta del Casar serán algunos de los talleres de Off.

Este lunes, en el Palacio Kursaal

Varios de los mejores chefs españoles han pasado por el escenario del Kursaal este lunes, durante la primera jornada laboral de un congreso que ha tenido que ampliar la zona de degustación, y cuyos talleres enológicos y de producto han agotado sus plazas. 

Eneko AtxaCarme Ruscalleda, Andoni Luis Aduriz o Martín Berasategui han celebrado sus talleres y el sumiller del mejor restaurante del mundo, Josep Roca, ha celebrado la mayor cata realizada en España, una degustación de vino para las más de 1.000 personas que llenaron el auditorio.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

21 de MARZO a 30 de NOVIEMBRE 2017
Madrid, Barcelona o San Sebastián, La Rioja , España
16 de ABRIL a 19 de ABRIL 2018
Barcelona , España
01 de SEPTIEMBRE a 12 de DICIEMBRE 2017
Galicia , España
15 - 30 de OCTUBRE 2017
Salamanca , España
20 - 29 de OCTUBRE 2017
Soria , España

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.