San Sebastián Gastronómika

San Sebastián Gastronómika

Desde este domingo, día 4 hasta el miércoles 7 de octubre Donostia se convertirá en la capital de la cocina mundial con la celebración del Congreso San Sebastián Gastronómika.


Un total de 20 alumnos del grado en Gastronomía y Artes Culinarias de Basque Culinary Center acompañados por sus profesores gestionarán el restaurante de San Sebastián Gastronomika, en un ejercicio formativo que la universidad realiza por segundo año consecutivo.

Esta iniciativa permitirá que los alumnos sirvan menús diferentes durante los días que dura el congreso con la utilización de productos Eusko Label, la marca que identifica y distingue aquellos productos agroalimentarios de calidad producidos, transformados o elaborados en Euskadi. Entre ellos, los comensales podrán degustar, cerdo de caserío, huevos, patata de Álava, tomate, pimientos de Gernika, cordero lechal, carne de vacuno, sidra natural o alubias.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva