Moroccan Dream

Moroccan Dream

El bartender cántabro Álvaro Martín del Hotel Me Ibiza logró un meritorio segundo puesto en la gran final internacional de Ophir World Adventure Cocktail Competition, organizada por la marca de ginebra premium en Marrakech.


El bartender presentó en la final su cóctel “Moroccan Dream”, elaborado con Opihr Gin, Cointreau, sirope casero de canela y naranja, té de menta y lemon grass y zumo de lima, sólo superado por el combinado de la ganadora, la estadounidense Mariena Mercer.

La innovación, la técnica, la apariencia o la originalidad de los cócteles no fueron los únicos requisitos que tuvieron que cumplir los bartenders, sino también la habilidad y rapidez a la hora de superar distintos retos por el zoco de la ciudad marroquí. Para ello, los concursantes tuvieron que crear un cóctel especial ajustándose a un presupuesto único de 300 dirhams (30 €), que emplearían no solo para la compra de los ingredientes de su cóctel, sino también para todos los elementos que utilizarían en la presentación del mismo.  

En las pruebas participaron 11 profesionales de Reino Unido, Irlanda, EE.UU., España y Portugal, elegidos en las respectivas pruebas regionales.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva