Premios para expertos en enoturismo

Premios para expertos en enoturismo

Ya estamos en época de vendimia, temporada alta para el enoturismo y las diferentes regiones productoras españolas están preparadas para la avalancha de turistas que se avecina. El Club de Producto de Rutas del Vino de España, que integra 25 rutas del vino certificadas a lo largo de todo el territorio nacional, apuesta también en estas fechas por potenciar las redes sociales como un canal de comunicación imprescindible para potenciar su imagen de marca.


El próximo 22 de septiembre, a través de su cuenta oficial @rutasvinoespana, iniciará un concurso de preguntas sobre diferentes cuestiones que tendrán que ver con cada una de las rutas certificadas por ACEVIN, con el hashtag #ConectaConTuRutaQuiz.  

Podrán participar todos los seguidores de la cuenta y ganarán los más rápidos en contestar las diferentes preguntas. Los premios son lotes de vinos y visitas a bodegas.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva