René Redzepi reinventa Noma

René Redzepi reinventa Noma

René Redzepi cerrará el famoso restaurante Noma de Copenhague con el objetivo de reformarlo y reestrenarlo en 2017 con una visión y un menú distinto, según publica The New York Times


El último servicio en su actual ubicación será en año nuevo de 2016 y en 2017 abrirá el nuevo local con granja y huerto urbano, a muy pocos metros, en una vieja nave portuaria en la misma zona de la capital danesa. El proyecto incluirá un invernadero en el techo y un equipo de granjeros de tiempo completo que se encarguen de la calidad de los cultivos.

El chef ha anunciado que mantendrá "un respeto reverencial" a la estacionalidad de los ingredientes. En otoño habrá carne de aves y reses y hierbas salvajes recolectadas, en invierno se centrará en el pescado y tanto en verano como en primavera  el menú será exclusivamente vegetariano.

Redzepi se reafirma en la senda naturalista y práctica que caracteriza su cocina y que es compartida por muchos cocineros en Europa.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva