Sálvame busca cocinero para ser «pieza clave» del magazine

Sálvame busca cocinero para ser «pieza clave» del magazine

«Agudiza tu ingenio y piensa en los platos con los que sorprenderás a nuestros colaboradores cada tarde o te darán caña. ¡Por su comida matan!», señala Telecinco en un comunicado.


Los aspirantes a convertirse en cocineros de Sálvame serán evaluados por los colaboradores del programa. Así, matizan, el cocinero elegido por el programa deberá demostrar «cómo se pueden hacer exquisitas meriendas y tapas de forma muy sencilla con productos de temporada que nos ayudarán a ahorrar».

«¿Te atreves a cocinar para los colaboradores de Sálvame? Si eres chef y quieres impulsar tu carrera o llevas años cocinando como aficionado pero quieres dar un paso y convertirlo en tu profesión, se valiente y participa en este casting», así animan a la participación a través de la web del programa.

Para participar tienes que estar registrado en telecinco.es, es decir, cubrir un formulario «y te llamaremos si has sido seleccionado para seguir en este casting tan especial», apuntan.

REDACCION gastronomía.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva