21 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de julio de 2013
Valoración  (0)
Sálvame busca cocinero para ser «pieza clave» del magazine
«Agudiza tu ingenio y piensa en los platos con los que sorprenderás a nuestros colaboradores cada tarde o te darán caña. ¡Por su comida matan!», señala Telecinco en un comunicado.

Los aspirantes a convertirse en cocineros de Sálvame serán evaluados por los colaboradores del programa. Así, matizan, el cocinero elegido por el programa deberá demostrar «cómo se pueden hacer exquisitas meriendas y tapas de forma muy sencilla con productos de temporada que nos ayudarán a ahorrar».

«¿Te atreves a cocinar para los colaboradores de Sálvame? Si eres chef y quieres impulsar tu carrera o llevas años cocinando como aficionado pero quieres dar un paso y convertirlo en tu profesión, se valiente y participa en este casting», así animan a la participación a través de la web del programa.

Para participar tienes que estar registrado en telecinco.es, es decir, cubrir un formulario «y te llamaremos si has sido seleccionado para seguir en este casting tan especial», apuntan.

REDACCION gastronomía.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.