Top Chef abre esta noche su cocina

Top Chef abre esta noche su cocina

Los dieciséis concursantes de la tercera edición de Top Chef afilan sus cuchillos. Esta noche, a las 22.30 horas, se abre la cocina del programa para que el jurado decida quienes serán los trece aspirantes al premio. Es la primera valoración que deben realizar Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, que se incorpora este año al programa.


A lo largo de los últimos días Antena 3 nos ha presentado a los concursantes, cocineros y cocineras profesionales que buscan dar un impulso a sus carreras y probarse frente a las cámaras y a las exigencias del jurado. "Piensan que se las saben todas y siempre les demostramos que no", advertía Chicote en la presentación de la nueva temporada, en su papel de juez implacable.

Además de las pruebas en plató, la tercera edición del programa se ha grabado también en localizaciones exteriores en País Vasco, Andalucía, Cataluña o Castilla La Mancha. Este año el equipo del talent culinario ha cruzado fronteras para grabar algunas de sus pruebas en exóticos enclaves fuera de España.

Por primera vez, el ganador de Top Chef lo elegirán los espectadores, 25 personas anónimas que decidirán en una cata a ciegas quién es el vencedor.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva