18 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

9 de julio de 2013
Valoración  (0)
Los platos más caros del mundo
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tu plato de comida favorito? Para muchos, degustar un menú de calidad conlleva desembolsar grandes cantidades de dinero y varios restaurantes de diferentes partes del mundo ofrecen en su carta algunos con unos precios desorbitados.

Le Burger Extravagant

Quien dijo que comer hamburguesa es una opción económica seguramente es porque desconoce la existencia de la que se cocina en el restaurante neoyorkino Serendipity 3, donde la preparan utilizando como ingredientes carne waygu (que se sazona con diferentes hierbas y mantequilla de trufa blanca), queso cheddar, huevo frito de codorniz, caviar o trufa negra, entre otros. El toque final lo pone el palillo incrustado hecho de oro macizo y diamantes. ¿El precio? Nada más y nada menos que 293 dólares. Si estás pensando en probarla deberás concertar una cita.

Dragon Dog

Seguimos con comida rápida y esta vez para presentaros un perrito caliente hecho en el restaurante canadiense DougieDog. La salchicha está bañada en Cognac Louis XII y además tiene una cubierta de langosta fresca, carne Kobe y aceite, de trufa y de oliva. Cuesta 100 dólares.



The Frrozen Haute Chocolate

Este postre, compuesto por hasta 28 tipos diferentes de cacao, utiliza como ingrediente estrella 5 gramos de oro de 23 quilates comestible. Para hacerlo aún más apetitoso, el Serendepety 3 lo sirve en una copa de hojas de oro de 18 quilates y un brazalete de diamantes. El precio es de 25 mil dólares.



Pizza Nino´s Bellissima

La pizza es uno de los platos estrella de la cocina italiana y pocos podemos resistirnos a su sabor. La que os presentamos a continuación se elabora en el restaurante Nino´s Bellissima de Nueva York. Entre los ingredientes podemos encontrar langosta o caviar y para poder saborearla es necesario encargarla con cinco días de anticipación. El precio: mil dólares.



Tortilla Zillion Dollar Frittada

El restaurante Norma´s del hotel Le Parker Meridien de Nueva York ha decidido reinventar la clásica tortilla de patata añadiendo ingredientes tan gourmet como caviar Sevruga y langosta. ¿Os apetece un pinchito? El precio asciende a los mil dólares.




REDACCIÓN Gastronomia.com
IMAGEN DE weekendtrips.com, recultured.com, allrecords.ru, cdn.cstatic.net, hotelinfantaschueca.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.