13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de abril de 2013
Valoración  (0)
Packaging para hincar el diente
¿Quién no ha comprado nunca un producto por lo bonito y llamativo de su packaging? Seguro que nadie se libra de haber caído alguna vez. Algunas marcas de alimentación van más allá de la calidad de sus productos, y una pieza original de packaging puede decir mucho más que mil palabras. Tanto, que la creatividad y originalidad de sus packaging hace que casi te de pena consumirlos. Hemos hecho una selección de los que más nos han llamado la atención, ¿os resistiríais a ellos?



Curiosa forma de envasar zanahorias. Además de resultar muy vistoso y original, las zanahorias se conservan mejor.



Estos huevos dan la impresión de ser frescos, recién sacados del corral. Además, el packaging relleno de paja los protege de romperse en posibles golpes, muy funcional.



¿Y que os parece el packaging de estos otros briks de zumo? Llama mucho la atención su textura, ¡parece que de verdad son frutas!

INFORMACIÓN E IMÁGENES DE Zaporeh
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.