Forum Chocoarte

Forum Chocoarte

El Gremio de Confiteros de Asturias prepara la primera edición de Fórum Chocoarte, un espacio gastronómico dedicado a la cocina dulce que contará con la participación de profesionales de la pastelería, cocina y coctelería. 


La cita será del 13 al 15 de noviembre en El Palacio de Congresos Luis Adaro de Gijón. El recinto estará organizado en diferentes espacios entre los que destaca el de las jornadas técnicas, además de la zona de exposición comercial y el Sweet Experiences, un espacio donde las confiterías asociadas al Gremio promocionarán sus creaciones dulces.

Las conferencias, los talleres temáticos y la elaboración de postres se sucederán en un programa en el que también compartirá protagonismo otras disciplinas como la coctelería, a la búsqueda de nuevas alianzas gastronómicas.

El Congreso servirá de punto de encuentro para profesionales del sector y también aspira a erigirse en plataforma para acercar al público la actual escena pastelera. La intención de los organizadores es repetir la experiencia cada año.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva