Premios para los alimentos españoles

Premios para los alimentos españoles

Un Idiazabal de la quesería guipuzcoana Basazabal ha sido elegido entre los cincuenta mejores productos en el Concurso Internacional ‘Great Taste Award” celebrado anualmente en Reino Unido.


Los premios “Great Taste Award” son organizados por el Gremio Fine Food, que se creó en 1995 con el fin de apoyar y promocionar la alimentación artesanal y promover la excelencia en todos los sectores alimenticios.

Además del queso elegido entre los cincuenta mejores, en la lista de premiados con tres y dos estrellas hay otros productos españoles como los aceites Vieiru Boletus y Vieiru Organic de la almazara extremeña As Pontis, Rincón de la Subbética de la Almazaras de la Subbética y Olicatessen de Molí del Torms; el Jamón de Bellota 100% Ibérico de Juan Pedro Domecq Solís y el Jamón Serrano "1898" de 18 meses de curación de Products from Spain Ltd; el Orujo de Liébana Orulisa; y el atún y las anchoas de Casa Catalina.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva