Mudanza en Aponiente

Mudanza en Aponiente

El "chef del mar" cambia de barco. El 22 de agosto es el día fijado para el último servicio de Aponiente en su dirección actual, la calle del Puerto Escondido en El Puerto de Santa María. La cocina de Ángel Léon tendrá desde el 1 de septiembre un nuevo escenario en un local ubicado en un histórico molino de mareas y almacén de sal en la misma localidad gaditana.


La mudanza no supondrá sólo un cambio de espacio ya que, sin desvelar aún los secretos de las nuevas instaciones, el cocinero ha anunciado "nuevas emociones y sensaciones para los comensales" en un proyecto en el que lleva trabajando cinco años.

El local de Puerto Escondido cierra sus puertas nueve años después de su apertura. Ángel León volvió a su casa en el Puerto de Santa María, donde había aprendido a pescar junto a su padre, en 2007 después de haber formado parte de diversas tripulaciones de La Taberna del Alabardero o La Casa del Temple. En Aponiente, para el que logró la segunda estrella Michelín en noviembre pasado, desarrollo un estilo culinario propio basado en los productos del mar.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva